CST COMPANY SAS

NOSOTROS

Somos una compañía que integra, diseña, implementa, suministra y soporta soluciones de tecnología, infraestructura, comunicaciones unificadas, desarrollo de apps, soluciones en la nube, networking y  transformación digital, estamos orientados a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes  y con cobertura nacional. 

El enfoque de CST COMPANY es cumplir con la necesidad y el negocio de los clientes.

 

Nuestros valores corporativos están enfocados en el compromiso, respeto, cumplimiento, honestidad, Lealtad y trabajo en equipo.

CST COMPANY SAS

¿POR QUÉ CST COMPANY? 

CST COMPANY SAS
El modelo y herramientas de servicio aseguran la continuidad operativa de nuestros clientes.
Cuenta con  un equipo de ingenieros certificados y con amplia experiencia que garantiza nuestro trabajo.
Diseña soluciones de comunicaciones unificadas, Networking, con los mejores aliados que hay en el mercado.
Prestamos servicio de soporte 5*8, 7*24 o según la necesidad del cliente, con ingenieros especializados en cada área, garantizando la continuidad en las operaciones propias del cliente
Vamos de la mano con nuestros clientes acompañándolos en todo el proceso de adquisición de su plataforma de tecnología 
Estamos a la vanguardia de los cambios tecnológicos que se presentan en el día a día.
Tenemos experiencia de más de tres años  en el manejo de Mesa de Ayuda In House u outsorsing en tecnología.
Suministra equipos y partes de tecnología a empresas y hogares acomodándose al presupuesto y necesidad de cada uno de los clientes.

RESEÑA HISTÓRICA

CST COMPANY SAS

CST COMPANY SAS nació como un proyecto emprendedor prestando servicios a partner de AVAYA y terceros, de manera fortuita e informal, con un grupo de ingenieros jovenes, certificados y visionarios.

Para Octubre del 2014 fue conformada bajo el nombre “Compañía de Construcción y servicios tecnológicos” con el cual operó hasta Diciembre de 2017, esto en búsqueda de integración de servicios para minimizar recursos  y tiempos a los clientes; para el siguiente año tuvo un crecimiento del 50% frente al sector con 27 clientes directos y aliados.

Para el 2018 se decide nombrar a la compañía “CST Company SAS”, diversificando el portafolio en Comunicación, Servicios y Tecnología, esto con el fin de establecer una cobertura integral en el área de la tecnología: equipos y partes, Mesa de Ayuda en sitio, Networking y servicios en la NUBE.

Este mismo año se logra la alianza de negocio con AVAYA, dándole a sus cliente la seguridad y la confianza en seguir con procesos de comunicaciones unificadas.